jueves, 1 de diciembre de 2011

H E C H O S.

                                           HOY
 
1ero DICIEMBRE 2011: JUAN PABLO DE JESÚS FIRMA CONVENIO PARA INSTALACIÓN DE FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS EN LA COSTA.



El Intendente Juan Pablo de Jesús firmará hoy jueves 1º de diciembre un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires a fin de la instalación en 2012 de esa casa de altos estudios en el Centro Regional Universitario del Partido de La Costa.



La rúbrica con el decano de esa facultad, Alberto Edgardo Barbieri, se llevará a cabo a las 15.30 horas en la sede de la unidad académica de calle Avenida Córdoba 2122 de Capital Federal.



Cabe recordar que recientemente Juan Pablo de Jesús encabezó las gestiones pertinentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la concreción del dictado de las carreras de Ciencias Económicas en Centro Regional Universitario del Partido de La Costa, que hoy se concreta con la refrenda de mencionado acuerdo.



La cristalización de la instalación de esta casa de altos estudios permite proseguir construyendo una amplia oferta educativa pública para la formación profesional de jóvenes y adultos del distrito y la región, en este caso de nivel universitario.
Fuente: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario