martes, 16 de octubre de 2012

"EL AÑO PRÓXIMO LOS MUNICIPIOS RECIBIRÁN DE PROVINCIA UNOS 17 MIL MILLONES".

De Jesús resaltó los avances en la reunión con Intendentes.

El titular del bloque del FPV-PJ de la Cámara baja bonaerense, Juan de Jesús, calificó como “altamente positiva” a la reunión mantenida hoy entre las autoridades legislativas e intendentes por el presupuesto 2013.

Luego del encuentro realizado en el Palacio Legislativo, el jefe de la bancada oficialista sostuvo que los jefes comunales “se interiorizaron en la letra del presupuesto con el fin de elaborar una estrategia de trabajo en conjunto para llegar a una armonizada articulación entre la Provincia y los distritos”.


“Los intendentes se van con la tranquilidad de que van a contar con los recursos para afrontar los gastos públicos que tienen proyectados para 2013” afirmó de Jesús, quien además destacó “la importancia de que el Fondo de Financiamiento Educativo sea incluido en la coparticipación, ya que representa un crecimiento en las partidas enviadas a las comunas”.

En este sentido, el legislador expresó que “para el próximo año, los municipios recibirán de la Provincia alrededor de 17 mil millones de pesos, una cifra que aumentará con respecto a la suma de 13.600 millones destinada durante este 2012”.

Por último, de Jesús resaltó que “no existe ningún tipo de controversia con el presupuesto enviado por el Ejecutivo. Por el contrario, nuestra intención es colaborar con el funcionamiento y el financiamiento del Estado provincial”.

En representación de la legislatura, participaron también el Presidente de la Cámara Baja, Horacio González; el vice del cuerpo, José Ottavis y el titular de la Comisión de Presupuesto, Darío Golía.

En tanto, los intendentes que asistieron al encuentro fueron Julio Pereyra (Florencio Varela-titular de la FAM); Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa); Fernando Espinoza (La Matanza); Daniel Bolinaza (Arrecifes); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Darío Giustosi (Almirante Brown).

No hay comentarios:

Publicar un comentario