jueves, 8 de agosto de 2013

“DONDE ESTÁ JUAN, ESTAMOS NOSOTROS”.




Fue en General Lavalle, cierre de campaña de Guillermo Marchi, candidato a Concejal por el FpV.
Marchi vio arrebatado su cargo de intendente, mediante una maniobra del Senador Goycochea, que inmediatamente se pasó a las filas del Frente Renovador.
En un acto discreto, por el duelo que se vive a raíz de la tragedia de Rosario, Marchi estuvo acompañado por el Vicegobernador Gabriel Mariotto, y el Diputado Juan De Jesús, fue el miércoles 07 de agosto. Después de unas palabras llenas de sentimiento del Jefe de la bancada FpV, en la Cámara de Diputados de la provincia, Mariotto señaló:
 “Qué polenta la de Juan, qué claridad, que aporte hace en la cámara como presidente de nuestro bloque y sobre todo cuando tiene oportunidad de transmitir todos sus valores y coherencia que nos llenan de mística.
A nosotros con Juan y Diego (Garciarena, Secretario Cámara Senadores Provincia Buenos Aires); nos da gusto ser parte del equipo de Guillermo. “Juancito” es un hombre que ha recuperado el peronismo en tiempos difíciles, desde la recuperación de la democracia, y es un hombre que conoce muy bien la 5ta sección electoral. Donde está Juan, estamos nosotros, porque sabemos que es la referencia de la 5ta sección en la provincia de Buenos Aires”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario