jueves, 27 de junio de 2019

HOY: LA NOTICIA SOY YO.


Retomo el blog. Haciendo honor al nombre que elegí en su momento;  MISNOTICIASPUNTOCOM. Hoy: la noticia soy yo.
3 años atrás decidí sumar a mis estudios terciarios, infinidad de cursos, seminarios, etc…Una carrera universitaria. Fue así, que merced a un Estado Municipal presente, pude hacerlo.
Vivo en el Partido de La Costa, viniendo desde el norte es el municipio donde comienza el mar argentino. El jefe comunal Juan Pablo de Jesús, firmó un convenio con la Universidad de Avellaneda, ampliando así la oferta educativa. Ejerciendo el periodismo en San Clemente del Tuyú, supe que se incluía la carrera Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación…a distancia…virtual.
Todo un desafío que arremetí con entusiasmo treintañero.
Certificado de Alumno Regular
Universidad Nacional de Avellaneda certifica que la
alumna Irma Lidia Galarza con legajo número 18814, DNI
11312896, de origen Argentino, se encuentra
actualmente regular en la carrera de Tecnicatura en
Politica, Gestion y Comunicación, plan 00108, con año
de ingreso 2017.
A su pedido y para ser presentado ante quien
corresponda se extiende el presente en la ciudad de
AVELLANEDA, a los 12 días del mes de mayo de 2019.
CÓDIGO DE VALIDACIÓN:
Este certificado podrá ser validado
ingresando a:
http://170.210.71.10:2731/g3w/validador_cer
tificados y completando con el código de
validación que aparece arriba entre
asteriscos (*), o bien escaneando el código
QR que aparece en pantalla.
Este certificado tiene una vigencia de 90
días a partir de la fecha de emisión.
UNDAV
Universidad Nacional de Avellaneda
1 de 1 12/05/2019 22:08:49
Fui prueba- error, en lo que tiene que ver con manejo de internet y de programas, la tecnología jugó conmigo a su antojo, hoy no voy a jactarme que le gané. Hoy aprendí algunos de sus trucos.
Estoy cursando el 3er y último año de la carrera. En la materia Taller de Medios, tengo dos profesoras que todo el tiempo desafían a hacer uso de las herramientas con las que contamos…y si no contamos… hay inventar, crear.
Presento aquí los últimos 3 trabajos prácticos de la materia.
Con el cursor para abajo,⇩ encontrarán como se trabaja en forma virtual, en la Universidad Pública de Avellaneda.
Irma Galarza (Gala).


No hay comentarios:

Publicar un comentario